24 de junio de 2014

Responsables del dolor de pies

Responsables del dolor de pies
descarga el artículo responsables del dolor de pies

En ocasiones llevámos unos zapatos poco adecuados que nos pueden ocasionar muchos dolores como ampollas, uñas encarnadas,deformaciones articulares de los dedos entre otras durezas dificiles de quitar. La solución a estos problemas consiste en llevar unos zapatos cómodos que permitan mantenerse estable sobre los dos pies, y que tengan suficiente espacio en la zona de los dedos, y que tengan un tacón que no supere los 3  cm de alto  da por seguro de que podrás encontrarte mucho mejor...
Algunos de los principales responsables del dolor de pies son los escarpines, se trata los principales responsables de los dolores de pies. Cuanto más altos son los tacones, más importantes son los problemas. Con el tiempo, las mujeres corren el riesgo de hacer que sus pies sufran ciertas modificaciones, comprometiendo su funcionamiento normal. Como los escarpines comprimen las extremidades, imponiendo a los pies una postura poco natural, el dedo gordo tiene tendencia a desplazarse hacia el interior, lo que tiende a denominarse deformación visible.Cuando el tacón supera los  3 cm de largo , se crean tensiones en la rodilla y en la parte baja de la espalda; estas tensiones corren el riesgo de provocar a largo plazo problemas muy graves.
Llevar de forma regular unos escarpines conlleva también el retraimiento de los músculos de las pantorrillas, por lo tanto se hace imposible llevar zapatos planos sin que causen dolor.
¿Cuándo se pueden llevar unos escarpines? Conviene reservarlos para las grandes ocasiones. En todo caso, no conviene hacer de ellos unos zapatos de trabajo, puesto que se corre el riesgo de pagar un precio muy caro algún día…

Otros de los posibles culpables son los calzados bailarinas, pueden parecer un calzado muy cómodo, más incluso que los zapatos de tacón alto, pero sin embargo no protegen adecuadamente el pie. En realidad no son malas en sí, pero no están concebidas para caminar por las calles, ni sobre las aceras de asfalto. 

En realidad no tienen al acolchado necesario para amortiguar los golpes contra la planta de los pies, ni para protegerlos de otros accidentes del terreno. Al dejar el pie tan al aire, éste sólo se agarra por la parte de atrás o la de delante, lo que favorece la formación de dedo de martillo (una deformación de los dedos del medio, que se curvan a nivel de la articulación). En realidad, sólo se deben llevar en momentos puntuales, y nunca durante toda una jornada.


Licencia de Creative Commons

Responsables del dolor de pies by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


Cholesterol Off 


CholesterolOFF es un producto que reduce el nivel del colesterol LDL.
El Colesterol LDL se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos, bloqueando el flujo natural de la sangre. Esto hace que aumente el riesgo de los ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares y otros problemas de salud.

CholesterolOFF contiene fitoesteroles naturales que no sólo impiden que el colesterol entre en el sistema circulatorio, sino además lo elimina del cuerpo. Las paredes de los vasos sanguíneos se desbloquean y el sistema circulatorio comienza a funcionar de forma correcta.

CholesterolOFF es un producto para las personas que no quieren pensar que su salud es una limitación.


cholesteroloff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?