24 de junio de 2014

Como ahorrar en el gimnasio haciendo ejercicio en casa

Como ahorrar en el gimnasio haciendo ejercicio en casa

descarga artículo como ahorrar en el gimnasio haciendo ejercicio en casa

Siempre que nos encontramos con unos quilos de más , lo primero que se nos pasa por la cabeza es ir al gimnasio a preguntar lo que cuesta inscribírse y los horarios que tenemos que cumplír, nuestra meta, ponérnos en forma gracias a la locutora que en ocasiones nos mete caña para que perdamos lo que nos sobra, pero aunque estamos a gusto y confiamos en estas personas, muchas personas no se lo pueden permitir por el simple hecho de que esto conlleva un gasto económico, que no podemos hacer frente...


durante todo un mes y llevar los horarios en los que tenemos que asistir sin falta, tenemos una solución para tu deporte de todos los días y no es otra que hacer ejercicio en casa, lo primero que tenemos que hacer es habituarnos y habituar el ambiente, para que no rompamos nada en casa, para ello, puedes habituar una habitación en la que meterás una colchoneta, luego tendremos que vestirnos con una vestimenta adecuada para hacer ejercicio y por supuesto tener disciplina y entrenar al menos 3 veces por semana durante una hora. 


Una vez tengamos todo esto claro, empecemos por algunos ejercicios que podrás hacer en tu casa sin que nada te moleste y en una hora del día que no te encuentres haciendo otra cosa, !hazte!, un horario personal para tus ejercicios y cumplelo.

Antes de comenzar lo primero que se debe de hacer es calentar los músculos del cuerpo, para ello vete a correr unos diez minutos o monta en bicicleta si lo prefieres durante unos veinte minutos, una vez hecho el ejercicio de calentamiento, tendrás que hacer ejercicio aeróbico que no es otra cosa que mover los brazos en forma de círculo hacia delante y hacia atrás para soltar los músculos. 

Ahora que ya nos encontramos con el músculo caliente podemos empezar por hacer “Sentadillas”, en las que podrás hacer para empezar unas tres series, con diez repeticiones, seguiremos por las “Flexiones”, en este ejercicio realiza dos series, de quince repeticiones, descansa bebe un vaso de agua y sigue por el ejercicio de las “Zancadas”, tendrás que hacer unas dos series y catorce repeticiones, y por último haremos “Abdominales”, unas dos series y veinte repeticiones, una vez hechos los ejercicios a llegado la hora del estiramiento es recomendable hacerlo, ya que acabarás más relajado y evitarás lesiones en el cuerpo. 

Con este tipo de ejercicio, no perderás peso en abundancia pero si perder grasa y estar cómoda contigo misma, sin necesidad de tener que gastarte un céntimo en el gimnasio, hay cientos de vídeos en los que se presentan ejercicios de todo tipo para practicár en casa, aquí os dejo algunos para que tu vida diaria sea más saludable.


Licencia de Creative Commons

Como ahorrar en el gimnasio haciendo ejercicio en casa by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://tendenciasfemeninasparachicas.blogspot.com.es.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


AcaiBerry 900 es un preparado que facilita la pérdida de peso, purifica al organismo de toxinas y da a la piel un aspecto sano y joven. Su actuación está comprobada y hace que el proceso de envejecimiento sea más lento y fortalece su resistencia. AcaiBerry 900 no sólo asegura un adelgazamiento eficaz, sino también mejora la concentración y regula el nivel del colesterol. Facilita la mejora del sueño, ayuda al sistema circulatorio, mejora la destreza sexual y la resistencia del organismo. Todos los preparados con base de arándano acai mejoran también la calidad de la vista.
Dosificación:

Suplemento dietético. Dos cápsulas al día después de comer, con agua, o según las recomendaciones del médico.
Ingredientes (dosis diaria):

Acai Fruit (Euterpeoleraceae) 4:1 extract 700 mg

Green Tea Leaf (Camellia sinensis) extract 40% Epigallocatechin gallate (EGCG) 100 mg
Microcrystalline Cellulose

Gelatin Capsule (gelatin and water)

Magnesium Stearate

Silicon Dioxide


Si no te lo crees puedes entrar en esta página web para ver a los doctores que hacen este producto y a las personas que si se le ha echo efecto este producto de todos modos puedes pedir información sin ningún tipo de compromiso te informan de todo el proceso con grandes médicos a tu alcance.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?