24 de junio de 2014

Como ser un buen calzonazos

Cómo ser un buen Calzonazos
descargar artículo gratuito como ser un buen calzonazos

Un calzonazos es una persona que lo da todo por su amor platónico en, este caso su pareja, es aquel que hace cualquier tontería para agradar y gustárle más a su chica aunque a veces haya tropiezos y salga el tiro por la culata, es que abraza a la mujer después del trabajo diciendo no podría vivir sin tí cariño, el calzonazos es el que no tiene ni voz ni voto en la pareja el que le prepara el chocolatito calentito en la cama acompañado de los churros de los Domingos por la mañana, al que le puedes comer la hoya todo lo que se te venga en gana al que le puedes atosigar con tus manías y problemas...


El calzonazos es una persona humilde que se deja llevar por todo lo que le dice la novia, cuando hace algo mal o le da por llorar o agacha las orejas al ver el toro venir, diciendo !si mi guana!, se trata de un ser indeciso que no tiene el don de pensar, manipulado en todos sus sentidos por la novia sin tener escapatoria posible, se dice que un calzonazos cuando se va de marcha con los amigos una vez al año, tiene un horario,flexible que le han mandado, que no puede mirar fijamente a las mujeres, no puede ser gracioso con las mujeres ni mirarles el culo, pensando que es una muestra de infidelidad hacia su pareja, también se comenta sobre este ser que cuando hay una despedida de soltero de algún amigo tiene que llevar siempre su móvil encima para ser controlado a toda hora y deben cumplirlo si no quieren dejar de ser un buen calzonazo.

Los calzonazos tienden a ponerse fuera de sí cuando hablan con alguna chica de muy de cerca empiezan a sudar como cerdos, los ojos se le encienden y empiezan a temblares todo el cuerpo esto es para que puedas identificar a un calzonazos de un “paga fantas” que veremos después, pero antes vamos a ver las  12 leyes para conseguir ser un calzonazos perfecto:


Las 12 leyes de un calzonazos


  1. No mentirás, dirás toda la verdad a tu pareja.

  2. No hablarás ni pensarás por ti mismo.

  3. Permitirás que tu pareja te engañe con otro y la perdonarás.

  4. Pagarás todas las copas a tu pareja y le darás dinero para írse de compras.

  5. Respetarás a tu suegro y a tu suegra por encima de todo.

  6. No discutirás, siempre le darás la razón a tu pareja.

  7. No harás planes por solitario sin consultarlo primero.

  8. En todo momento la escucharás sin perder detalle de nada si la cosa se pone fea, llorarás en su hombro si hace falta.

  9. No forzarás nunca el sexo (tabú), aunque te estés matando a pajas (se enfadaría y te diría que todos los hombres pensáis igual).

  10. Estarás a la hora que te diga en casa sin rechistar.

  11. Gastarás tu dinero comprando todo lo que haga falta, comidas, cine, cenas, entre otros gastos inesperados.

  12. No gastes dinero inútilmente si no estás con tu pareja “ahí que ahorrar para meterte en una hipoteca y comparte el coche”.
De esta manera podrás ser el candidato perfecto a calzonazos, pero esta familia viene acompañada también del primo del calzonazos el conocido “paga fantas” se dice de esta especie que son primos de los anteriores pero a diferencia de estos son seres con más recursos económicos y que pueden pagar y comprar cualquier cosa y ser de este planeta pudiendo comprar a sus víctimas, por lo que a diferencia de los calzonazos estos si pueden tomar decisiones por lo demás son idénticos y de la misma familia.


Este artículo está hecho de forma algo cómica y sin ánimo de lucro solo se trata de un artículo hecho de una forma graciosa no te sientas ofendida/o.


Licencia de Creative Commons
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


Collagenics 


Es un suplemento dietético que potencia la regeneración de la piel, mejora su elasticidad y reduce las arrugas. Protege a la piel de factores nocivos como el sol, la contaminación del aire, una mala alimentación o un estilo de vida estresante. Collagenics es rico en antioxidantes que neutralizan las enzimas que destruyen el colágeno. Además Collagenics mantiene la piel hidratada desde el interior.

potencia la regeneración de la piel con collagenics

Esta página está en Polaco pero puedes traducirla al español o al idioma que gustes en su buscador 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?