24 de junio de 2014

Vete de vacaciones al lago azul

Vete de vacaciones al lago azul

descarga el artículo vete de vacaciones al lago azul

¿Dónde irte de vacaciones?, te encuentras cansada de lo mismo, el campo, la playa, la piscina o a la caseta con los niños, mientras que tu marido sin saber donde llevarte, ¿no te has imaginado nunca un viaje a,Islandia?, ¿Cónoces el lago azul?, por si mis palabras te suenan a Chino y no sabes de lo que te estoy hablando voy a empezar por explicarte que es el lago azul, donde se encuentra y las propiedades que, contiene, para que puedas comentárselo a tu marido o pareja que de seguro quedarán encantados...


El lago azul conocido como el “Blue Lagoon”, es un ecosistema natural que se encuentra situado en la península de Reykjanes, a menos de cincuenta kilómetros de Reykiavik, la capital Islandesa, su composición es de aguas termales que contienen dos tercios de agua de mar y un tercio de agua de lluvia, son en gran parte beneficiosas para la psoriasis, son ricas en sales minerales, lodos y nutrientes, favoreciendo la relajación de nuestro cuerpo, mente y también espíritu, desconectando por unas horas del estrés y los problemas que puedas tener en tu vida cotidiana. Se trata de una estación geotermal, con piscinas al aire libre, playas de arena negra, salas de vapor y un restaurante, por si tienes algo de hambre, en uno de los restaurantes más privilegiados del país por sus atractivas vistas.

Disfruta del placer colocándose debajo de las cascadas para apreciar un suave masaje para aliviar tus cervicales o si lo prefieres entra en una sauna que se encuentra en una cueva volcánica, embadurnar con sus lodos de sílice, en las que podrás encontrar propiedades beneficiosas para retavilizar tu piel. Sé que te está gustando la idea de comerte la mona en este paraíso, pero te estás preguntando a ti misma ¿cómo puedo llegar a este maravilloso lago?, no te preocupes por esto, hay vuelos directos desde Madrid y también a través de agencias como Island Tours, visitando su página web islandtours.es, por el alojamiento puedes hospedarse en la Blue Lagoon Clinic, un hotel completo y que se encuentra a unos cinco minutos de la laguna, podrás pedir habitación en su página web bluelagoon.com. Como verás Islandia es un país maravilloso, donde podrás ofrecer a tu pareja sueños hechos realidades.


Descarga este artículo gratis en PDF

descarga el artículo vete de vacaciones al lago azul


Licencia de Creative Commons

Vete de vacaciones al lago azul by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts

Snoreblock

La solución a los ronquidos de su pareja sentimental ha llegado para todas vosotras gracias a Snore Block SnoreBlock es una fórmula especial a base de ingredientes naturales que eliminan los ronquidos y los problemas asociados a este desorden. Irritación, dolor de cabeza, cansancio e irritabilidad son síntomas típicos de roncar. Roncar no es sólo un problema de la persona que lo padece, también lo es de sus seres queridos. En el caso de la persona que lo sufre, el ronquido puede hacer caer en un 70 % la cantidad de oxígeno en su sangre. SnoreBlock previene a tu cuerpo de la deficiencia de oxigeno mientras duermes. Consiguiendo así mejorar la calidad de tu sueño. ¡SnoreBlock es la solución perfecta para aquellos que quieren tener buenas noches sin roncar!

solución a los ronquidos SnoreBlock

No aguantes más los ronquidos de tu pareja sin poder dormir en toda la noche tenemos la solución


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?