24 de junio de 2014

Tecnicas para conquistar a un chico

Técnicas para conquistar a un chico

descarga artículo técnicas para conquistar a un chico

Hoy en día hay muchas formas de poder gustar a otra persona si te lo propones pues cada uno tiene sus armas para poder hacerlo, pero para ello tendrás que poner a prueba estás técnicas que se han hecho mediante un estudio del PNL con el planteamiento de hacer un plan de acción para ello seguro os resulta interesante saber que hay ciertas preguntas que debes de hacerte en un primer lugar para averiguar si le gustas a una persona tendrás que ver mediante gestos, guiños, si ves atracción por su parte para seguir con la conquista, si intuyes que ves posibilidades en la otra persona o alguna estimulación para saber que le gustas a el o a ella este sería el primer paso en el que descubrimos o intuimos mediante estimulaciones y visiones...

En el caso de que le gustes se tú mismo/a se amable no cambies tu personalidad no servirá de nada tarde o temprano la encontrarán y sé atento con la persona a conquistar, interesante por su cultura por sus hobbys por lo que hace, sea estudiar, trabajar en concreto sé detallista y observador con la persona a conquistar este seria el segundo paso hacia tu conquista.

Cuando vayas a la caza no seas un pesado o pesada ni hagas ninguna comparación esto al parecer no suele gustar pensando en que eres mejor que otro/a no te ayudará en nada y es más puede que te lleves un disgusto por un chivatazo si la cosa llega a peores este sería el tercer paso hacia tu conquista. Si con todo lo anterior esto no funciona pon la prueba de fuego en la mesa !no sigas!, !distanciare! y si de verdad le interesas el o ella misma te buscará, si te busca todo ira genial chicas/os pero si no lo hace dale la última oportunidad y decídete rápido queda con el o ella y hazle la gran pregunta que todos estabais esperando como la pregunta del si o el no, díselo directamente o preguntarlo sin esperar más si te dice que “No” no te deprimas sigue como su mejor amigo díselo poco a poco la iras conociendo y los sentimientos brotaran día tras día hasta que puedas conseguir tu premio. 

Esta es una técnica para conseguir el ser amado en el caso de que no puedas conseguirlo tampoco te amargues la vida pues si no le interesas a una persona no sigas pues puedes llegar a ver el infierno consigue a otra persona que te haga “filin”, la señal de sinergia se activará que quiere decir que ambos os encontraréis en un sitio donde no esperas y el corazón mandará la señal de la nueva conquista.

Ejercicio realizar una conquista paso a paso

Coge un lápiz y un papel escribe las preguntas y anota en cada una lo que piensas sobre alguna persona que quieras conseguir y realiza el test.

1.  Averiguar si le gustas
2.  Si al menos hay una parte de atracción por parte de ella para seguir con la conquista
3.  Intuye si ves posibilidades
4.  Sé tu mismo, se amable y atento/a
5.  Interesaté por su cultura y por lo que ella hace
6.  No seas pesado ni hagas comparaciones
7.  Ser respetuoso con sus padres
8.  Si con todo esto ella no se encuentra interesada no sigas
9.  Distanciate y si de verdad le interesas ella misma te buscará
10.  Última posibilidad, la pregunta y la respuesta del si o el no
11.  Cuando os volváis a ver si notas esa misma química
12.  Díselo directamente o pregúntale
13.  La señal de sinergia se activará quiere decirse (cuando vas por el buen camino) si ves que la
cosa va hacia adelante y debes seguir o por el contrario dice no sin más, repitiendo el paso.


Licencia de Creative Commons

Técnicas para conquistar a un chico by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts

Ir a la entrada principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?