24 de junio de 2014

Mujer cura tu depresion

Mujer,cura tu depresión

mujer cura tu depresión

La depresión nos produce tristeza, pesimismo, soledad, y estar desesperado por cosas que en ocasiones no tienen por que exagerárse como puede exagerárse en la actualidad, para ello hay que tener en cuenta que debemos darnos cuenta de la causa que nos está produciendo esta depresión que nos hunde y no sabemos,!que es!, nos lleva a la incertidumbre completa, este es el primer paso para seguir adelante ante lo que nos ocurre, si es cierto que no es fácil saber concientemente lo que nos provocó aquella tristeza o estar seguros
si es esto lo que nos ha entristecido, normalmente a las personas les suele afectar las malas relaciones humanas, los cambios climaticos, el sentirnos descontroladas nos llevan sin darnos cuenta a las enfermedades cardíacas.
Después de saber lo que esta enfermedad nos puede provocar a cada uno de nosotros vamos a dar paso a la solución en la cual tu tendrás que poner de tu lado para poder llegar a pasar página y olvidar la enfermedad de la depresión la cual incide también en nuestros latidos del corazón que nos llevan a enfermar.



Si sabes la causa de tu depresión o no eres consciente de ella, tienes que intentar superarla, no permitas que te venza. Corre, salta, juega, canta si puedes ten pensamientos alegres aunque tu emoción sea triste. No te importe pensar de otra forma, lo importante es incorporar a la emoción otra forma de vivirla desde lo positivo no desde el lado oscuro el cual solo nos trae malos pensamientos y que no nos llevarán a nada nunca, siempre el lado positivo nos lleva a la luz verdadera y como nos puede mirar el mundo desde el exterior.

La depresión se puede vencer a corto plazo si sabes ver el primer brote y su causa y también eres consciente de las consecuencias nefastas que tiene sobre tu vida y la de los demás, es la mejor solución para darte cuenta y después poder actuar sobre lo que no te gusta, pensar lo que no va contigo y poder esta manera eliminarlo de tu vida para siempre.
Busca todos los sucesos negativos que has podido tener en tu vida y imponte un camino de
investigación y desarrollo para conocer mejor todos los aspectos destructivos que te están agotando meditante el sufrimiento y darte cuenta de las emociones negativas, ¿por que son?, ¿cómo puedo ser más positivo conmigo mismo y con los demás?, son recursos para poder llegar a conocer tus dudas que encierran a esta enfermedad destructiva.

Ejercicios para la depresión


1.Elige una media hora por la mañana y otra media hora por la tarde para meditar, escucha a la naturaleza en el silencio, observa un río o a la gente que pasa por tu lado, pon a prueba tu vista, tus oídos, tu tacto tocando la hierva por ejemplo, tu olfato oliendo una rosa, relajáte en una silla después y piensa en todo lo que has hecho mediante la meditación.

2.En esta hora no juzgarás a nadie repitiendo tres veces durante el ejercicio “No Juzgaré a Nadie”.

3.Piensa cosas alegres durante una media hora al día no importa que haya sido tu comunión, o la boda de un amigo donde lo has pasado bien, o aquel regalo que te hicieron en tu cumpleaños, cierra los ojos y concentráte en estos momentos que te hicieron sentir bien y en un momento mágico.

Descarga este artículo gratis en PDF

descargar articulo mujer cura tu depresión


Licencia de Creative Commons
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts



Encuentra artículos para culturistas, belleza, adelgazamiento y mucho más para tu salud y la de los tuyos en la siguiente página de facebook espero puedan encontrar todo lo que están buscando y pasen un buen rato en la siguiente página web de facebook : Entrar ahora a  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?