24 de junio de 2014

Mejorar su salud comiendo aguacates

Mejorar su salud comiendo aguacates


descarga artículo mejora tu salud comiendo cacahuetes

El Aguacate proviene de México y Perú fue introducido por los españoles desde hace muchas generaciones este rico alimento.El aguacate es uno de los alimentos más perfectos que existen en nuestro planeta y aportan a nuestro cuerpo cantidad de propiedades nutricionales.
Estudios científicos confirman que comer aguacate previene enfermedades como la ceguera, diabetes, cáncer, alzhéimer y problemas del corazón entre otras muchas enfermedades que todavía no se han investigado lo suficiente.El aguacate se puede comer directamente con un poco de sal y aceite de oliva o hacer un buen guacamole, también puedes añadírlos a un batido o ensaladas según gusto del consumidor. Su éxito proviene de que contiene muchos ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente...



El AGUACATE ES SALUDABLE PARA



Tener un corazón sano
Gracias a su contenido en omega 3, vitamína E que actúa como antioxidante y estabiliza las células sanguíneas. Entre otras tiene además vitaminas A, C, D y K.


Una vista excepcional
Contiene un pigmento natural llamado luteína protege contra la catarata y reduce la degeneración macular de nuestros ojos. También para ciertos tipos de cáncer.


Un cabello sano
Si su cabello es de tipo seco y fácilmente se le enreda el consumo de aguacate le proporciona hidratación, brillo y fuerza. Esto es gracias a la vitaminas del grupo B, Beta-Caroténo, vitamína C, Vitamína E y cobre.


Reduce los niveles de colesterol malo
Las grasas monoinsaturadas ayudan a controlar los triglicéridos en la sangre, disminuyendo el colesterol perjudicial.


Buen cicatrizante
La Vitamína E es buena para la curación de cualquier herida, previene la obstrucción de las arterias y es buena para nuestra piel haciéndola más flexible.

Tomado con otras verduras y frutas, aumenta la absorción de sus nutrientes esenciales. Un estudio realizado demostró que el aguacate puede aumentar la absorción de nutrientes por cinco veces.


Previene y retrasa el Alzheimer
El Alzhéimer es una enfermedad degenerativa del cerebro cada vez está más extendida en nuestros mayores. El Aguacate ayuda debido a sus elevadas cantidades de vitamína E y proteínas.


Toma tu Aguacate estos síntomas están privados invierte unos céntimos en tu salud generando un mejor estar para tu salud.


Licencia de Creative Commons

Mejorar su salud comiendo aguacates by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts



descarga el artículo gratuito mejorar su saludo comiendo acuacates

  Descarga el Artículo: Mejorar su salud comiendo aguacates

Ir a la entrada principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?