24 de junio de 2014

La mujer maltratada

La Mujer Maltratada

descarga artículo la mujer maltratada

Cobarde el que maltrata a aquellas mujeres que aman, que en ocasiones deberían empezar un diálogo antes de lanzar patadas, !maltratador!, que no sabes por que pegas y te ensañas con la que te ha dado la vida su alma y su buena voluntad, es una persona sin escrúpulos al que no le importa actuar en la violencia ,sin pensar, pues cuando lo hacen algunos se dan cuenta del error cometido, mientras que otros son mentirosos y amanean sin miramiento alguno por los peligrosos celos hacia la otra persona, o porque !el es! !el hombre!, el que lleva los pantalones en casa y hay que hacer lo que al le plazca y si no lo haces ya hay bronca que por desgracia termina en tragedia...


El maltrato es una agonía constante ya que las amenazas hacia la pareja son constantes suelen espiar a sus mujeres e incluso los que se lo pueden permitir pueden contratar a personas para que hagan lo propio, pero ¿por qué se maltrata a la mujer?, la verdad es que suelen darse diferentes circunstancias que el agresor suele reaccionar con violencia de entre ellas la desconfianza hacia la otra pareja cuando seguramente el sea muy severo o también haya sido infiel sin decírselo a su pareja, otra circunstancia puede ser que el maltratador sea un celoso y que no pueda ver a su pareja con nadie porque le crea desconfianza de todo lo que le rodea hasta de el mismo. 

Normalmente los maltratadores suelen tener a toda su familia bajo su mando mental y psíquicamente “atemorizada” creando a la maltratada síntomas de miedo, enfermedad, culpabilidad, y pánico por las amenazas de su pareja, suelen tener ciertas frases para hacer que su víctima tenga miedos como por ejemplo “ya sabes lo que le puede pasarte a ti y a tus hijos”, “te vas a la puta calle tu y tus hijo”, o “estoy hasta los cojones de vosotros” con mirada amenzante empezando a pegar patadas y puñetazos apuntando con violencia en sus dichos y actos.  

Mientras tanto la mujer maltratada se esconde entre las sombras entre el miedo y asumiendo las,normas de un ser inhumano que actúa solamente por sus intereses y sus conveniencias que no es otra cosa que plantear sus propias leyes aunque sean delitos o se puede llegar a ir a la cárcel el resto de su vida, pero la verdad es que la muerte de una persona, por otra parte no esta bien visto y justificado !al parecer!, ya que al cabo de unos 4 años si no es menos el maltratador que mata a su víctima sale de la cárcel, en vez de ir a la silla eléctrica como antiguamente aunque esté mal que yo lo diga, para que dieran muerte por muerte, pero nos encontramos en nuestra sociedad democrática algo más avanzados según la ley actual, por lo que somos más civilizados y no podemos hacer estas cosas tan desorbitadas aunque otros lo hagan. La mujer maltratada debe de levantarse y poner los pies en el suelo y decir !No! al maltrato y !Sí! a la denuncia sin tener miedo pues se esta hablando de una persona y su propia vida , pues ¿para qué estar mal? con una persona que te pega cada dos por tres sin dar motivos, piensa por unos momentos fríamente mujer ¿dónde está tu libertad?, si no puedes expresarte en libertad pudiendo encontrar a un hombre nuevo que te ofrezca cariño y amor, ¿por qué no denunciar?, “!no aguanten más!”  llama a la policía o la guardia civil empieza a denunciar !si no! tarde o temprano !te matará!, párate a pensar y no tengas miedos ayúdate a ti misma y a tus seres queridos que quieres salvar, si no lo haces todo seguirá igual, los problemas económicos no deben ser un impedimento pide una indemnización por los daños ocasionados en el juicio, terminar con la lucha y ser feliz tiene que ser tu primera salida del túnel de la oscuridad se fuerte y eficaz en tu manera de pensar se astuta y no aguantes !más!, empieza a respirar aire fresco y a disfrutar de la libertad.

Este pequeño artículo intenta dar su granito de arena y ayuda a todas aquellas mujeres maltratadas que no saben como dar el paso o que tienen miedos y también a aquellas que se sienten identificadas con este diario todo para decir basta ya al maltrato en general, y poder reflejar al maltratador ideas para poder para esta triste amenaza en el mundo actual.


Licencia de Creative Commons
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?