24 de junio de 2014

El cambio hacia tus deseos

El Cambio hacia tus deseos

descarga relato el cambio hacia tus deseos

En este artículo será el cambio hacia tu deseo, aquello que amas, lo que quisiste conseguir pero lo dejaste por verlo imposible, no te rindas hacia tu deseo, lucha por lo que quieres, para ello lo primero que tienes que hacer es conocer las dos cualidades que tienes, como son la atención y la intención,es
aquello que observas, lo que te da energías para la transformación de tu deseo, la información necesaria para conseguir tu propósito, mientras que la intención organiza tu propia organización, transforma cualquier cosa de la que estés prestando atención. La intención busca pasar de lo in manifiesto a lo manifiesto, una intención es...


muy poderosa, por que, se centra en el deseo hacia el resultado, cueste lo que cueste, la intención mira hacia el futuro, si tu atención está en el presente y estás realizando los pasos necesarios para conseguir tu deseo, no te preocupes si estás haciendo bien las cosas de por seguro que esta girará hacia y se cumplirá, ya que el futuro se crea en el presente.


Hay que tener en cuenta que el pasado es un recuerdo y memoria, el futuro es una expectación y el presente es consciencia, solamente este es real y lo estamos viviendo en este momento, si se tiene consciencia de que el presente es donde nos encontramos en este momento, los obstáculos imaginarios desaparecerán, de una forma completa. Aunque siempre hay que pagar un precio por nuestro deseo, aquel que queríamos conseguir, el que nos quitaba el sueño, el que no tendemos a parar hasta que lo consigamos, pero este precio puede provocarnos tensión emocional, una enfermedad cardíaca y hasta un trastorno de la función del sistema inmunológico


Por lo que existen unos pasos para que esto no te suceda y que tendrás que poner en práctica, túmbate en el sofá en silencio como si te encontrarás en un estado de paz y tranquilidad, donde te encuentras tu sola, mientras miras el presente donde estás, piensa en tu mente la meta que quieres conseguir, cierra los ojos y céntrate en silencio, con esta intención tu consciencia se abrirá como si fuera una llama brillante, después de unos diez minutos, abre los ojos, para que todo haya salido como lo previsto, tendrás que notar una relajación en tu pecho que querrá decir que te encuentras relajada y con ánimos de volver hacia tu meta con energía.

Muchas veces no se llegan a conseguir los deseos que nos proponemos, porque nos dejamos influir por opiniones y critica de la gente, para que esto no te suceda, no compartas esta información de tu deseo, a no ser que sea una buena amiga o comparta los mismos gustos que tu. Un consejo es que no te atosigues por el resultado, vive cada momento de tu vida con deseo, libéralo suavemente y el universo manejará todos los detalles por nosotros mismos.

Te propongo un ejercicio práctico para conseguir tu deseo


Coge un boli y un papel y pon el deseo que te gustaría conseguir y pon en él deseos que te gustaría conseguir y llevártela a donde quiera, que vallas, mira esta lista cuando te despiertes y al acostarte, cuando veas que las cosas o situaciones que llevan a tu deseo no están saliendo bien, corrige lo que no estás haciendo correctamente y pregúntate a ti misma ¿qué estoy haciendo mal?, ¿cómo lo puedo corregir?, corrige este punto y sigue hacia tu deseo, acepta tu presente y no te dejes influir por nadie ni por nada hacia tu deseo.


Licencia de Creative Commons

El Cambio hacia tus deseos by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


 Aquí te dejamos algunos DVD que puedes descargar sobre psicología siempre puede venir bien ayuda en muchas ocasiones que no sabemos que hacer para conseguir lo que queremos, espero os resulte provechoso y puedan aprender más sobre vosotras mismas gracias a los libros que ofrece Amazon.com entra en el enlace y descargarlo ahora. (Haz clic en la imagen para ver el DVD)