24 de junio de 2014

El batido para bajar de peso


descarga el artículo el batido para bajar de peso

Muchos famosos utilizan batidos a base de verduras , que además de servir para bajar de peso, también consigue que el organismo esté bien hidratado y sea un magnífico antioxidante para nuestro cuerpo , es un batido bueno para la piel, además de posee altos beneficios.  


En esta ocasión os vamos a explicar cómo hacer este batido verde para bajar de peso, pero antes os vamos a comentar los beneficios de sus ingredientes.


Las Espinacas: Tienen un alto valor nutricional y propiedades reguladoras, debido a su alto contenido en agua. Son un magnífico antioxidante por lo que ayudarán a prevenir el envejecimiento, tienen gran valor energético y una total ausencia de grasas, por lo que ayudan en las dietas de adelgazamiento, también tienen un contenido alto en fibras y ayuda a regular el tránsito intestinal. 


El Pepino: Es muy depurativo y saciarte, la característica principal es su alto contenido en agua y su bajo aporte calórico. Aporta también vitaminas A, C y E en pequeñas cantidades. Es recomendable para aquellas mujeres con retención de líquidos, regula la hipertensión y el ácido úrico. Repara la mucosa intestinal y el pepino es beneficioso para el rostro.



El Limón: Elimina toxinas y oxigena el organismo, es muy conocido el limón por ser una fuente importante de vitamina C, pero también aporta vitamina A, E y B, lo que nos aportará defensas a nuestro cuerpo. Ayuda también al tránsito intestinal, a la circulación de la sangre, también ayuda a hacer mejor digestión y es un magnífico antioxidante aunque cueste un poco de sugerir por su sabor agrio.

Las Peras: aportan gran cantidad de agua y pocas calorías, contienen gran cantidad de fibra y regulan el tránsito intestinal. Regulan también los niveles de azúcar en la sangre y la tensión arterial. Contiene vitaminas y hierro y son apropiadas para reducir el colesterol, además de ser una fruta muy energética.


Una vez explicados los beneficios de sus ingredientes, os vamos a mostrar cómo preparar el green smothie o el batido verde de las famosas que ayuda a bajar de peso.


Ingredientes para su composición  

1. Poner en un plato hondo, dos puñados grandes de espinacas
2. Pelar un Un pepino
3. El zumo de un limón
4. Una pera (si es madura mejor)
5. Una ramita de menta
6. Un vaso de agua

En la batidora de vaso colocamos los dos puñados de hojas de espinacas o hasta que llenemos el vaso de la batidora más de la mitad, ponemos la pera sin pelar y troceada, el pepino también sin pelar y en rodajas, el zumo de un limón, un vaso de agua y la ramita de menta.


Pasamos a batir todos los ingredientes hasta que todo quede hecho un batido, pero sin colarlo, es preferible que os lo bebáis tal cual.


Este preparado os lo tomáis dos veces al día y acompañado de mucha agua y de una dieta equilibrada.

Ya sabemos que no existen las dietas ni los productos milagro, pero lo cierto es que este batido os ayudará a bajar de peso y a la regeneración celular de vuestro organismo y la piel también os lo va a agradecer que pasen un feliz verano amigas.


Licencia de Creative Commons

El Batido Para Bajar de Peso by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts