24 de junio de 2014

Como estimular el sexo en tu pareja

Como estimular el sexo en tu pareja
descarga artículo como estimular el sexo en tu pareja

 Todas sabemos lo que significa la palabra sexo o ya nos hacemos una idea nada más pensarlo, pero realmente te has preguntado ¿estímulo lo suficiente a mi pareja?, ¿le hacemos sentir placer en el acto sexual?, o por el contrario te satisface pero piensas que tu relación se va al garete o por la borda al ser siempre la misma postura y te falta algo más para encontrárte llena pero el no lo sabe piensa que es el hombre y que lo tiene todo dominado, para ello voy a dejarte unos trucos para pasar a un segundo escalón en tu vida sexual. El primer paso es mantener el fuego del romanticismo en tu pareja házle pequeños regalos, dile que quieres ir al cine, invítalo a una cena romántica para que todo empiece con buen pie, comportarse cariñosa con tu pareja, no olvides comentarle cosas, seducir de vez en cuando, complacerlo o tener una bonita conversación con el o ella, esto alumbrara la llama del amor de nuevo en la relación antes de ponernos en práctica hacia nuestro objetivo que no es otro que el sexo...


Una vez que nos encontramos a punto de realizar el sexo empieza por llenar la ducha con agua templada, pon algo de incienso afrodisíaco como por poner un ejemplo “Jazmín”, “Romero”, “Albahaca” etc… en entre otros muchos aromas complacientes del sexo y una vez  creado tu clima optimo empieza por acariciárle de una manera cariñosa mientras sientes su piel, de seguro que lo de la ducha hará su efectoencenderá la mecha pero !controlate!, pues para que todo sea especial tendrás que hacerle un masaje en la cama, para ello coloca una vela, házle un masaje con aceite para ello, puedes encontrar miles de aceites afrodisíacos te nombro alguno que de seguro te funcionará con tu pareja como pueden ser “Aceite de Romero”, “Sándalo”, “Rosa”, “Menta” y empieza a hacérle frotamiento con suavidad a tu pareja. Después de realizárle el masaje sigue por darle besos, hacerle caricias acompañado de abrazos y besos en el cuello empezará el sexo enseguida pues al mezclar todos estos alicientes empezarás a gozar del sexo. Aunque esto sería lo principal pues también tienes que conversar con tu pareja no tengas miedo comentárle de hacer la postura del “69″,es una de las posiciones más placenteras oralmente cuando hablamos de sexo haciéndonos gracia pero que tiene su sentido, haz que tu pareja se sienta segura, acariciarle las orejas, las manos, los pies, los muslos y ahora si meterle la mano entre la entrepierna y empieza a calentar sus partes secretoras, una vez llegado a esta base empieza a sacar tus fantasías que nada sea igual empieza a cambiar de posturas imaginarías que te den morbo libérate del tabú empieza a disfrutar del sexo.

Aquí tienes algunas ideas y consejos que podrás aplicar para que tu relación sea más placentera.


1. Súbete encima de tu pareja y empieza a cabalgar sobre los muslos del hombre
2. Dile cosas guarronas en el oído a tu pareja esto le pondrá de seguro cuanto más confianza mejor para este ejercicio.
3. Si eres mujer dile a tu pareja que te coma los pechos esto suele llevar a una sensación de placer mediante la llamada “vulva” lo que se traduce en la lubricación de la vagina.
4. Si eres mujer dile que te chupe el clítoris enséñale como se hace sin miedo no tengas vergüenza y empieza a gozar.
5. Realiza el conocido “69″, nada más hablar lo ya crea morbo en el comienzo del acto sexual.
6. No te dejes llevar por lo de siempre pues al final la magia se acaba terminando, crea nuevas posturas por muy inverosímil que sea.
7. Utiliza condones de sabores o frutales suelen dar un gran estímulo en la vagina y en el pene.
8. Y por último no tengas ningún corte con tu pareja y déjate llevar del gozo del momento.



Licencia de Creative Commons

Como estimular el sexo en tu pareja by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


Ir a la entrada principal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?