24 de junio de 2014

Chicas cuidado con la adicción al tabaco

!Chicas!,cuidado con la Adicción al Tabáco
descarga artículo chicas cuidado con la adicción al tabaco

Necesitamos el cigarrillo en la boca por que supuestamente nos da placer nos sienta bien aunque la verdad no sea esa, nos engañamos ya que pensamos que nos ayudará a relajarnos es lo que están empezando a pensar los adictos que empiezan por los primeros "pitillos" por vicio en ciertos momentos del día, pensando en esta primera fase que no fumamos demasiado y que un par de cigarros al año no hace daño. Pero con el tiempo el sabor y también los filtros envenenados por sustancias adictivas conocidas como la nicotina y el alquitrán , que no queremos ni saber al saber que son perjudiciales pero que no tomamos enserio, empiezan a engancharnos, pensando que todo lo tenemos controlado sin ser cierto pues no estamos concienciados y nos engañemos a nosotros mismos.


Y es que aunque parezca de esto de la adicción no lo es ya que cuando no tenemos tabaco tendemos a buscarlo como locos cuando es tarde y todo se encuentra cerrado pero buscamos desesperadamente una cafetería abierta aunque tengamos que recorrer millas y millas para conseguirlo es adictivo !si! nuestro cerebro quiere la ración de todos los días , cambiándolos el humor por no tener tabaco, cabrearnos sin saber por que, confusos en una adicción que es primero que el comer, es la desesperación de no tener dinero y ser un adicto al tabaco ya que no duda en ir por las calles recogiendo colillas para después en casa lidiarlo como un cigarrillo para quitarse el mono, -¿y quien no ha hecho alguna tontería de estas algún vez?- pero esto no acaba aquí si no que acaba de empezar ya que también están aquellos que sin darse cuenta o por que lo han hecho su hábito en su forma de vivir son los que se llevan la palma pues sin prestar atención a su salud o economía pueden consumir hasta una o dos cajetillas al día siendo una adicción ya sin control y en la que solo la ayuda de un especialista puede contener este descontrol. La adicción es lo que atrae a la persona, la que cambia la evolución de la especie humana, la que sin darte cuenta estás metido en un círculo vicioso del que no puedes salir y en el que poco a poco te vas metiendo más en el hoyo profundo como es el tabaco, que te va matando sin darte cuenta de que te quedarán menos minutos de vida. 

Y es que la adicción es tan grande que aunque suban el tabaco o lo quiten del mercado es por seguro que más de uno buscará una escusa para encontrar su tesoro como es el tabaco  para poder saciar este vicio tan peligroso y destructivo que nos quema los pulmones convirtiéndolos en agujeros negros. La sociedad ha sido contagiada por inventos que hacen daño a los seres de este mundo solo para conseguir importantes cantidades de dinero sin importarles la salud de las personas. Pero por suerte la gente ya se está concienciando de que fumar es una tontería ya que te cuesta dinero, perjudica tu salud, y puede ocasionar enfermedades o incluso su muerte empezando a pensar que pueden hacer para dejarlo y como pueden dejarlo, que son preguntas que muchas de ellas se hacen pero que solo queda en una incógnita ya que siguen fumando otras alternativas para poder dejar de fumar y es un consejo propio empieza por buscar a un especialista que te pueda ayudar te ayudarán con grandes resultados y otra en la que te puedes ahorrar un dinero ya que es gratis es hacerlo tu mismo empieza por tener fuerza de voluntad, termina el último cigarrillo y no compres más, cambia tu forma de pensar en que sin el tabaco no puedes vivir, piensa en que mata y no es broma, cambia tu forma de vida empieza a buscar un hobby !chica! algo  nuevo que te guste o incluso empieza a hacer algún deporte que te guste para contrarrestar el tabaco con otra cosa que te llene para empezar a vivir en paz con tus pulmones y contigo misma.



Licencia de Creative Commons

!Chicas!,cuidado con la Adicción al Tabáco by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?